Thursday, January 15, 2009

At last I finished something

Well after so long I can show you what I have finished at last. It seems I have everything on "work in process" state but today I finally finish this little purse I made for myself.
Despues de tanto tiempo tengo alo que he terminado hoy y que puedo mostrar. Tengo tantas cosas que estan "trabajos en progreso" estatus que el terminar algo me hace sentir super bien.
For the zipper I followed this tutorial. Para poner el cierre de la bolsa use este tutorial.What I really like are the details of the different stitches my sewwy makes and now I was able to make. Lo que me gusta mas del diseno es el uso de las diferentes puntadas que use (un buen uso de las tantas puntadas que i maquina tiene)
The inspiration came from here and here. I love Tina's blog! Originally I am making a table runner, Three in fact, and they are all pieced already I just need to quilt them, maybe tonight. The patchwork pattern is a "Disappearing 9 Patch" I found it on this tutorial
La isnpiracion viene de aqui y aqui. Me encanta el blog de Tina! Originalmente estoy haciendo unos cainos de mesa, de hecho son tres. Ya estan unidos solo falta acolcharlos. El patron de patchwork es un Patch de 9 que desaparece y lo encontre aqui.

Just for information I've been working on this since the beginning of December.
Solo por informacion empece a trabajar en esto desde principios de Diciembre.
Happy Sewing!
Erika





1 comment:

Odette said...

Hola Erika...bello te ha quedado ese bolso... los colores son tan delicados... que bueno que ya los accidentes en casa con el detergente se han superado jajaja.... eso es lo divertido de tener niños pequeños tan coperadores....
Cariños Odette