Saturday, May 30, 2009

Tutorial


Hello everybody a few weeks ago Erika ask me to teach her how to sew an invisible zipper and I say ok. Let me see if I can find one online, if not maybe I can take some pictures and show you... and then here I am with my first tutorial I hope is going to be useful for you as it will be to Erika.

Hola a todos, hace unas semanas Erika me pidio que le ensenara a poner cierres invisibles y le dije ok dejame buscar en el internet y si no encuentro uno alomejor puedo sacar algunas fotos y mostrarte como lo hago yo... y que cren aqui me tienen con mi primer tutorial, espero que sea de utilidad para alguna de ustedes es en ingles y espanol especialmente porque se que se encuentran menos cosas traducidas al espanol. Por lo pronto se que es util para Erika.

2 comments:

Monika said...

Thank you very much the zipper stitching your tutorial! This is difficult for me always.
Love:Monika

Chispita said...

Muy buen tutorial,,gracias!!