Thursday, July 2, 2009

Can you beleive it?

This is kind of impossible, mostly to me. I never win any thing, nothing, zero, totally nada; and then, a couple of post ago I mention Helen's giveaway and guess what? I just read the winners and the first name and comment I read is mine OMG! I love Helen's work and I even participate in her summer mistery quilt back in January here is a picture of the quilt
Happy, Happy, Happy.
I feel as Happy as Vero when she new she was the winner of one of my wallets LOL.
Maybe because it was one of my grandmother' b-day?


Esto es como imposible, mas para mi nunca gano nada, pero hace dos entradas mencione el sorteo que Helen tenia en su blog y sabran que soy su fan me encanta su trabajo y sus disenos, en Enero participe en su quilt misterioso y bueno la idea de leer mi nombre y mi comentario en las ganadora pues ni me la creo, me siento como Vero cuando le escribi para decirle que era la ganadora de uno de mis monederos.
Feliz Feliz, Feliz
tal vez fue por que fue el cumpleanos de una de mis abuelitas?

Happy Independence day!
Erika

5 comments:

Odette said...

Hola Erika...pase a saludarte y desear para ti un buen fin de semana. ....que gran suerte has tenido, muchas felicidades.
Cariños

Odette

anareis said...

Estoy haciendo una campaña para recabar donativos para mi proyecto de minibiblioteca comunidad y otras actividades para niños,niñas y adolescentes en mi comunidad que carecen de aqui en Rio de Janeiro,necesito ayuda de todas las personas de buen corazón,se puede donar 5,00 a 20,00,las donaciones se enviaron cartas(correspondencia). Mi comunidad es muy pobre y la necesidad de donar ayuda. Para enviarme un correo eletrónico daré la dirección de correo eletrónico remessa. Meu: asilvareis10@gmail.com , Ajudarme ayudar a mis hijos: hacer una caderna de ayuda,que dona a los pobres,presta a DIOS. Faça una visita a mis blogs:Eulucinha.blogspot.com ,me agradecida. Que DIOS nos bendiga a todos.

DarletteCraft said...

Wow Erika muchas felicidades se ve super

Maria Luz said...

Hola, encontre tu blog de casualidad, y fue la mejor casualidad que me pudo pasar, es una fuente de creatividad unica, Soy de Buenos Aires Hurlingham, y hace poco que comense con el tema del patch.
Es maravilloso todo lo que haces, te felicito. Vendre seguido a visitarte y a inspirarme con tus trabajos.
Graicas por todo. Saludos

Veronica said...

Erika!!!!!
cierto que se sale el corazón del pecho!!!!!!
qué alegría y sí, sentiste lo mismo que yo!!!!!
felicidades te lo mereces muchísimo por tu gran corazón, recuerda que nada llega gratis en la vida, este es un premio por ser así, tal cual eres.
mil cariños
vero