Wednesday, December 9, 2009

Authentic Wallets

Back a month ago I got this beauty to make some of this. Now I finally finish my other projects and I had time to focus on my wallets. I am making about five of this Authentic Moda fabric wallets, and I will making a few more of other fabrics like the ones I made before. I have listed them on my Shop.

Hace un mes compre este jelly roll para hacer algunos de estos monederos. Ahora finalmente termine todos mis otros projectos que tenia que hacer antes de empezar este, y ya me he enfocado en los monederos. Estoy haciendo unos cinco usando la linea Authentic de moda y hare algunos mas con las otras telas que he hecho. Los he enlistado en mi shop.


Make it a Wonderful Day!
Erika

2 comments:

Odette said...

Hola amiga ...esos monederos estan magnificos, me encantaron esas telasque usaste, además de hermosos me consta que estan muy bien confeccionados, vi el que gano Vero en tu sorteo hace tiempo atras, aaayyyyyy que envidia jajajajaja
Felicitaciones amiga por tus hermosas creaciones, y los stitchery estan preciosos tambien.....recibe millones de aplausos.
Besos
Odette

Cristina said...

Que bonito te ha quedado,me encanta y las telas...estupendas!!!
Muchas gracias por agregarme a tu blog, me ha hecho muchísima ilusión. Espero que te encuentres bien y que la tripita vaya creciendo.
un beso