Wednesday, January 14, 2009

I wonder...

I wonder why I cannot finish anything lately. I have a few projects that I am working on and for some reason I just cannot finish them. they are on my sewing table but no time to get around them until...

I got the ANSWER!
Me pregunto... porque no puedo terminar nada estos dias. Tengo algunas en las que estoy trabajando pero por alguna razon simplemente no puedo encontrar el tiempo para terminarlas. tengo mis trabajos en la mesa pero por alguna razon no puedo llegar a ellas.
Hasta que encontre la RESPUESTA!

A few days ago I asked DH to watch the girls while I took a shower. When I got out this is what I found (pictures above). All the detergent out and a little girl playing. She has put detergent on the dryer before, but not like this, it was a MESS.

Hace algunos dia le pedi a mi esposo que cuidara a las ninas en lo que me duchaba, cuando sali me encontre con la sorpresita de arriba. Todo el detergente regado por todos lados y mi manitas Grace jugando con el. Ya un par de veces me habia puesto el detergente en la secadora pero no comoeste desastre.


And days later she saw me doing my makeup, next thing I know I found her like this picture, all pretty with "makeup" from her markers. This is just the things I have caught and have pictures of it but I now know why I cannot get things done around here.

Y dias despues Grace me vio maquillandome y decidio tratar de ponerse ella misma con sus marcadores. Estas son algunas de las cosas que me mantienen lejos de mi maquina de coser almenos son alunas en las que he podido tomar evidencia con mi camara. Almenos ahora ya me di cuanta porque no puedo terminar nada.

For those that can... Happy stitching!

Por todas aquellas que si pueden... Feliz bordado!

No comments: