Tuesday, December 1, 2009

Angel Swap

Last night I received an email from Michelle in Tasmania telling me she received the gifts I made for her and now I can show you what I made for her.
Anoche recibi un emai de Michelle en Tasmania diciendo que ya habia recibido sus regalitos que le mande del Angel swap.
Can you beleive it is December already. It seems to me that October and November just came and went in a flash!
Pueden creer que ya estamos en Diciembre, me parecio que Octubre y Noviembre se fueron como rayo!
Happy Christmas Season and to my mom Happy Birthday to you!
Felices fiestas Decembrinas y a mi mama un muy feliz Cumpleanos!

Erika

1 comment:

Odette said...

Hola amiga esta bellisimo todo lo que has enviado a tu amiga, debe estar muy contenta, los toma ollas te quedaron de lujo, me encantaron los colores, me quedo gustando el naranjo jajaja.....
Que estes muy bien y las niñitas esten ya disfrutando de estas fechas tan hermosas.
Besos
Odette