Friday, February 13, 2009

I am back

Finally last Wednesday the girls and I arrived to Salt Lake from our trip to California. Although we enjoy the trip and the visit with Darlette and her family, we are very glad it is over we miss home (mostly our beds) The girls have sleep until late and they are catching up on their schedules. I miss my sister, but I am grateful I could visit her. I have lots of things to share and what a better way than throw pictures!
Finalmente el pasado Miercoles regresamos de California. Aunque disfrutemos de la visita a Darlette y a su familia, estamos felices de regresar a casa pues ya extranabamos sobretodo nuestras camitas. Las ninas han dormido hasta tarde tratando de recuperarse del viaje. Extrano a mi hermanita pero estoy muy agradecida de haberla visitado. Quiero compartir muchas cosas del viaje con ustedes y que mejor que con fotos!

The first set are some of the Girls, you may notice that "manitas" did it again, first you might notice that she has a black eye on most of the pictures. It happened when she found out that the tables on the restaurants are at her precise height, poor thing it looks worst that what it really is. and also with all the other girls potty train, she wanted to do the same, she just forgot that the kids sit wasn't there. It happened two times (I just got one picture though).
El primer grupo de fotos es de las ninas se daran cuenta que mi "manitas" lo hizo otra vez. Primero notaran que tiene un ojo morado en casi todas las fotos pues aprendio que esta en esa edad en que las mesas de los restaurantes estan exactamente a la misma altura que sus ojitos y pobre de mi nina se dio un porraso de aquellos. La otra asana de la pequena Grace fue que como todas las ninas ya estan entrenaditas para ir al bano y ella no pues ella queria ser como todas las demas y desidio tratar por si misma. lo unico que le fallo es que el asiento para ninos no estaba puesto :(

I just love this picture Alana holding hands with one of the twins!

Me encanta esta foto de Alana y una de las gemelas!

Grace catching up on some needed sleep.
Grace tomandose una siesta, en donde sea es bueno!

One of "the accidents"
Uno de us ups accidentes...

The best part of making cookies!
Esta es la mejor parte de cuando uno hace galletas!


More pictures tomorrow
Mas fotos manana
Happy crafting!
Erika

1 comment:

Odette said...

Hola Erika.. que lindo que hallas podido compartir con tu hermanita... yo tambien estoy en lo mismo... solo que hasta este miercoles 17.. ya que ella debera volver a su ciudad...
Feliz dia de San Valentin... que lo disfruten plenamente..
Cariños Odette