Wednesday, April 1, 2009

Progress

Well March is over and I made lots of progress on my projects, First of all I frame the neiborhood road SAL , I decided for a blue frame, however I'm still getting used to it.
Marzo ha terminado y he terminado algunas cosas que estaban en proceso, Primeramente ya enmarque el Neiborhood Road Sal, y decidi que el marco fuera azul, sinembargo como que todavia me estoy acostumbrando a verlo asi.
Then here are some pictures of the mystery bag done and a walet I made. I am still want to make a few other things to go with, maybe sometime this month. I love Patty Youngs line it is just fun!
Aqui les enseno algunas fotos de mi bolso ya terminado del projecto Mystery bag. Ademas hice un monedero que convina. La tela me gusto mucho La linea de Patty Young es muy versatil.
Lastly I am again working on mom's quilt I square the blocks and I am adding some sashing to them. I hope I can have the top finished by next week.
Por ultimo sigo trabajando en el quilt de mama ya ajuste los bloques asi es que ya estan alineados y les estoy poniendo una orilla al bloque. espero terminar la parte de arriba del quilt para la siguiente semana
Happy crafting
Erika

3 comments:

Chispita said...

Guauuu!! El bolso y el monedero te quedaron expectaculares,,enhorabuena!!

Un besito ^^

Jana Nielson said...

I love your bag!!! and the matching wallet is so adorable. Thanks for letting me look at it all. You are a sweetie!

Veronica said...

me enamoré de ese bolso!
y la billetera, qué decir.
hace rato que quiero hacerme una...
encontré un dise´´o lindo en una revis japonesa.
ahora estoy haciendo una colchita para mi cama, me he dado descanso pq mis ojitos reclamaban!
besotes
vero