Saturday, August 15, 2009

Hello

Hi, I am still here just no feeling for blogging that is all, and also no much crafting around here, It is August and to me is the busiest of the year harvesting and canning of preparing things. for now I am just getting ready for Darlette to come tonight. They are moving and will visit us on their way to their new place. My objective today is to clean all my messy sewing area that I share some space with hubby and last week he decided to clean his side (he really never uses it just to fill it up wuth papers and books) and of course I kind of borrowed some of his space and now he just put them back on my area meaning I have way more mess than what I used to have. Before it was an organized mess now it is just a big mess.
Here some pictures of last weeks Celebration Days of our little town and just one picture of the quilt show :( My batteries die just when I was ready to shoot.Hola aqui sigo simplemente sin muchas ganas de blogear eso es todo, ha y sin nada que mostrar no he hecho mucho. Es Agosto y eso significa el mes mas ocupado para mi es cuando cosechamos mas y cuando preparo todos mis embasados, por ahora solo me estoy preparando para la llegada de Darlette y su familia que llegan esta tarde. Ellos se estan cambiando de lugar de residencia y nos visitaran en su camino a su nuevo lugar. Mi objetivo el dia de hoy es el de limpiar mi area de costura que comparto con mi esposo. La cosa es que yo tenia un relajo organizado (ustedes me entienden verdad) y mi querido decidio la semana pasada linpiar su escritorio que no usa mucho (solo para poner papeles y libros) y yo porsupuesto he pedido prestado algun espacio suyo. entonces me regreso todas mis cositas y ahora es un completo desastre (sin contar la ayuda que mas ninas me dan). Aqui les mando unas pocas fotos de las fiestas de la ciudad que fueron la semana pasada y una sola foto de la exposicion de quilts (se le acabo la bateria a mi camara justo cuando empezaba a tomar fotos)
Have a great weekend
Erika

No comments: