Saturday, September 26, 2009

My Japanese purse

After so much work here is my Japanese purse. I made it 90% by hand and that is why it took me so long. I am so happy with the results. The button I put on is from one spare button I had for a sweater I got some time ago.

Despues de mucho trabajo aqui esta mi bolsa japonesa. Esta hecha a mano al 90% es por eso que me tomo algo de tiempo pero estoy feliz con los resultados. El boton que le he puesto es de uno boton extra que venia en un sweater que compre hace tiempo.

Sorry for the pictures it was late afternoon and it is juts too much light.
Las fotos no son las mejores pues las tome ayer casi para anicheser y habia muchisima luz.
Have you check out the links Darlette post on Friday's post? They are lots of fun free projects to do.
Haz visitado los links que Darlette puso en su entrada del Viernes? Hay muchos projectos gratis para hacer y si tienes problemas con la traduccion solo contactala.

Happy Crafting

Erika

3 comments:

Veronica said...

què bien te quedò y dèjame halagarte ya que coser todo a mano es de un esfuerzo tremendo!!!!
hoy salgo de vacaciones con cristian y mis perrunos,seguirè visitàndote.
còmo te has sentido?, siguen las molestias?
mil besos y bendiciones.
vero

Lisa Renata said...

hola...primera vez que visito sus blog.
Me encanta la bolsa estilo Japonesa. Quedo increíble! Y el solo echo de que esta echa casi toda a mano...wow, la hace mas increíble todavía!
A mi me encanta coser, pero no he cosido nada estilo quilt...tendré que tratarlo pronto.

RosaMaría said...

te quedó hermosa!!!! casi para no usarla y sólo contemplarla :D no te dará pesar que se ensucie con el uso? no te creas, lo que sí es seguro que todo mundo te dirá lo bella que está cuando la uses..! que tengas una linda semana!!!