Tuesday, May 25, 2010

Rug Matts















Hi it's being a long time since I post however Erika had post some of my projects for me. Thanks









So today I want to show you something I made with trash... well not really but I use the selvages I save for something ... the ones don't have the text an info of the fabric... I cloth line I found in my local Thrifty store and a book I found on the library.. I love the projects but I was not sure about the final result so I did a Cheap try sot to see and I love it.

Hola ha pasado mucho tiempo desde la ultima vez que puse un post, pero Erika me ha hecho el favor de subir mis proyectos al blog... sigo teniendo problemas para subir fotos y es frustrante.
El proyecto de hoy lo hice con basura... bueno no exactamente pero si con cosas que encontre en la tienda de segundas y con las orillas de la tela, las que no tienen los datos y colores de las telas, cuerda para tendederos y este libro que encontre en la Biblioteca de la ciudad. Me encantaron los proyectos pero no estaba segura en invertir dinero y tiempo en algo que a lo mejor no me convencia mucho... pero me encanto el resultado final

Darlette

No comments: