Thursday, July 29, 2010

Some time ago...

Wow as my last post says time goes fast. If I say I have been busy is an understatement I am still busy but getting more things accomplished. I had kind of a rush to finish things for my brother's wedding so next week I can show what I did.For now here is a kind of messenger purse I made some time ago with a cell phone holder.
Increible como pasa el tiempo, si les digo que he estado muy ocupada me quedo corta, sigo muy ocupada pero afortunadamente estoy terminando cosas, despues de tener que prparar todo lo que hice para la boda de mi hermano ya estoy mas tranquila y la proxima semana les mostrare. por ahora les muestro esta bolsa que hice hace algun tiempo y que no habia sacado foto con su bolsita para el celular..happy sewing
Erika

1 comment:

Cristina said...

Es muy bonita , me gusta mucho esta colección d etelas.
bsos