Friday, March 12, 2010

Baby stuff

After Kaylee's super fast arrival to our family and some time of no craft making the need made me start crafting for Kaylee. I have to make a new infant car seat cover but I wasn't sure how to make it, So Darlette help me and gave me directions on how to make it and here it is what I came out with.

Despues de la llegada super rapida e inesperada de Kaylee a nuestra familia y alun tiempo sin hacer nada, finalmente me puse a hacer cosas para Kaylee. La funda de el asiento para el coche ya necesitaba ser cambiada asi es que hice esto con la ayuda de Darlette.I had this fabric for a while, It was one of those buys you do not really have a specific project but you like the fabric and you buy it anyway. I love it!

Ya tenia la tela por algun tiempo; es una de esas compras en las que uno no sabe para que lo utilizara pero uno compra la tela para ver en que se ocupa y realmente me gusto como quedo.


Darlette made this cute cow changing pad for Kaylee, She is in love with the yo-yos and the pad has a special material for leaks.
Darlette hizo esta colchita para cambiar panales, a ella le gustan los yoyos para decorar y por el otro lado tiene un plastico para protejer.

Cheers,
Erika

2 comments:

Odette said...

Hola amiga !!!!que maravilla tu hija esta ya disfrutando del amor y las bendiciones de su bella familia.
Desde aqui te mando un abrazo gigante, estoy feliz de verte junto a la pequeña Kaylle, mis sinceras felicitaciones y se hacen extensivas tambien a Darlette por su bello trabajo....me imagino que en estos momentos todo gira alrededor de la pequeña.
Recibe un mundo de cariños.
Odette

Cristina said...

Me alegro mucho de la llegada de tu pequeña, espero que ambas estéis bien. Me encanta el toque que le has dado a la sillita. Y el cambiador es una preciosidad.
bsos