Monday, March 22, 2010

A Quick Project


Hi, After a month full of happiness and looooong days with my parents at home and a lot of sewing for them... I'm finally more relax now, and just for fun and because I needed. I made this bow holder or whatever you want to call it.
I found the frame on sale 40% off and the fabric 25% off. Not too bad ha. so I spend less than 25 dollars on this.

Hola despues de un mes lleno de felicidad y dias super largos con mis padres de visita en casa y muchisimo que coser para ellos... finalmente estoy mas relajada y solo por diversion y porque realmente lo necesitaba hice este porta moños o como le quieran llamar. El marco lo encontre al 40% de descuento y la tela al 25% menos, nada mal verdad, asi que gaste menos de 25 dollares.

The frame is 36 x 12 inches about 91 x 30 cm.

El marco es de 91 x 30 cm
Do you like it? I love it and so the owners do.
¿Les gusta? a mi si, mucho y a la dueñas también

1 comment:

Cristina said...

Es una idea genial y te ha quedado precioso. Me alegro de que ya estés más tranquila.
bsos y cuídate