Monday, October 27, 2008

Pumpkins

My DS made this machine embroidery pumpkin place mats for me probably 3 falls ago, and because I did not have the right thread color I left it sit under my stack of fabric. I finally found the right color to finish the binding and Friday night I work on them. I seemed lime it took me forever but I finally finish them all here is a picture of my kitchen table I'll probably never have it looking like that because with two helpers there is no way. I put over the table a clear plastic table top. I can enjoy my place mat and the girls can make all the mess they want.
Mi querida hermana hizo estas lindas calabazas en su bordadora hace como 3 anos como no tenia el color correcto de hilo para terminar el bies lo deje y hasta ahora que finalmente encontre el color correcto los pude terminar. aqui esta una foto de la mesa. No creo que se pueda ver asi siempre, con unas lindas ayudantas simplemente no se puede. Lo que hice fue que compre hule cristal y lo puse ariba asi se proteje de las lindas manitas
Happy stitching
Erika

1 comment:

Odette said...

Hola amiga como estuvo tu fin de semana? me imagino que con muchas actividades con las niñas..y bastante entretenida con esas terminaciones para tus individuales...me gusta ...y buena idea la proteccion que les has puesto sobre todo por el blanco donde se notan tooodas las manchitas, ahora te duraran por mucho tiempo.
Un abrazo grandote.
Odette